jueves, 4 de abril de 2013

INFORMATIVO


Chiquillas la hora a llegado!!! ya estamos a horas de nuestro gran "Encuentro lesbofeminista del Sur" a continuación les comunicaremos algunos datos y sugerencias.

El clima en conce es llamado Tropiconce, porque llueve sale el sol, hace calor, frío , viento y todo esto en un día normal, según las predicciones del clima, dice que el viernes debería llover, sábado y domingo parcial a despejado, todo los días hay máximas de 20 y mínimas de 7, para que traigan ropa adecuada.

Les pedimos que traigan cada una su vaso, taza o mate y cuchara porque nosotras no compraremos vasos de plumavit ni de plásticos  por una decisión consciente y ecológica, obviamente el café, te, hierva y azúcar las tenemos acá.

Cada agrupación puede traer sus lienzos y cachivaches si quieren vender, la idea es que durante la fiesta en el foro y durante todo el encuentro estén estos colgados por la universidad y nos tomemos todos los espacios.
Respecto a las secuestradas y detenidas por estado $hileno en Temuco, informamos que vamos a recibir semillas y alimentos no perecibles durante todo el encuentro, porque las cabras son vegetarianas.

Para las que sean de conce o lleguen antes de las 5 pm del VIERNES, se hará una funa a bar frente a la U donde ha sido violada una compañera hace poco, dentro del plano adjunto va indicado que bar es, la idea es juntarse en la plaza Perú.

Para las que aún no pagan la cuota de inscripción pueden hacerlo al momento de acreditarse.

Las micros que pueden tomar desde el terminal son la "chiguayante sur" y la "riviera biobio" estas salen justo del frente el valor es de 420 normal y 140 escolar (incluye fin de semana) lo mejor es que les digan al chofer que se bajan en janequeo o Paicavi y ahí si caminan hacia la izquierda aproximadamente dos cuadras por cualquiera de esas dos calles se encuentran con la udec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario